TAG Redes sociales

¡Hola soñadores! ¿Qué tal os ha ido el fin de semana? Yo ahora tengo una semana entera de vacaciones por carnaval así que puedo descansar un poquito. Hoy os traigo el TAG de Redes sociales que vi en el blog de La vida secreta de los libros y me gustó. Espero que a vosotros también os guste.


No tengo libro favorito como tal y menos el más corto, aunque sí tengo algunos que me han gustado y se me han quedan más que otros como también os pasará a vosotros. Así que diré Crepúsculo (lo sé, soy muy repetitiva), pero es el que más me ha marcado y sin el que existiría este blog ni mi amor por la lectura.


Harry Potter, que hasta yo misma me decía tienes que leerlo, pero no quería meterme con una saga tan grande a mitad de curso así que siempre lo posponía hasta verano y después pasaban las vacaciones y ya tenía que esperar otro año, pero, al fin, el verano pasado los leí.


No me acuerdo si este fue antes o después de que se hiciese famoso, pero ahora mismo no se me ocurre ningún otro, así que diré El Corredor del Laberinto, me acuerdo que me lo leí bastante antes de que saliera a película, lo que no me acuerdo es si se hizo famoso antes.


Este libro lo voy a elegir por la portada, porque fue amor primera vista, el contenido también me encantó, pero el vestido azul es una preciosidad y como no, hablo de La Selección, en realidad, podría decir cualquier libro de esta saga porque todos tienen unas portadas preciosas.


Me repito, me encantaría que hicieran una película de La Selección y toda su saga, creo que tendría bastante éxito, también me gustaría que lo hicieran de Delirium que sé que hicieron un piloto (es decir, que en vez de película iba a haber una serie) pero la cancelaron, cosa que no entiendo, pero bueno, en realidad, me encantaría ver cualquier libro en adaptación siempre, claro está, que sea fiel y no se inventen la película al completo.








Recomendaría muchos libros, pero uno que leí este año pasado fue Yo Antes de Ti, que es precioso, es romántico, tiene parte de comedia y drama, tiene de todo y engancha desde el principio. Y voy a poner otro porque me apetece y es Imperfecta Armonía, recuerdo que me encantó y lo seguiré recomendando hasta el fin de los tiempos.


¿Es a mí la única que le ha pasado que no se acuerda como termina una trilogía? No es la primera vez que me pasa, pero con la trilogía Juntos, recuerdo que he leído los tres libros y los dos primeros me gustaron mucho, pero el tercero no me acuerdo de qué iba, como terminaba, que fue de los personajes, nada, se me ha borrado de la memoria, así que me lo volveré a leer y espero que pronto.

¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en alguna?
Déjame tus respuestas en los comentarios

Comentarios

  1. ¡Hola! Había visto este tag una vez, y cada vez que lo pillo por ahí lo leo porque me encanta jajaj. Yo también leí Maze Runner antes de que se popularizara, aun así, no me pareció para tanto. Los primeros dos libros son una pasada, pero todas esas precuelas, y el último libro son un fiasco.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí en su momento me encantó Maze Runner, aunque coincido contigo en que el último no fue el mejor, y menos el final.

      ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario