WRAP UP - Marzo 2017


¡Hola soñadores! Sé que he estado desconectada esta semana, pero la verdad es que lo necesitaba, además aunque hubiese querido, no hubiese podido, estoy hasta arriba con la universidad con los trabajos y las prácticas que tengo que entregar. La entrada de hoy viene un poco más tarde pero bueno, más vale tarde que nunca ¿no? Os traigo cuales han sido mis lecturas de este mes así que vamos allá.

1. Tarta de almendras con amor


Desde que vi la portada de este libro me enamoré, es preciosa, y la historia más todavía, engancha muchísimo, y es bastante divertida y llena de recetas que me ha picado la curiosidad y las haré. Si quieres puedes leer la reseña aquí.




2. La reina roja

Tenía muchísimas ganas de leer este libro, y cuando lo terminé no puede esperar a ponerme con el  siguiente, es una historia increíble, original llena de acción que merece la pena leer.




3. La espada de cristal



Esta es la segunda parte del anterior, las portadas son preciosas, y ya no puedo esperar a que salga el tercero en español, y ojalá hubiesen más, en serio, esta historia me tiene atrapada.






4. Belleza cruel

Este libro está basado en La Bella y La Bestia y como se acercaba el estreno y soy fan incondicional de ese cuento, pues no podía hacer otra cosa que leerme esta maravillosa historia, tiene sus parecidos, pero no es una copia, la personalidad de los personajes es muy diferente.




5. Los 100



Desde que me enteré de que había una serie lo tenía entre mis pendientes y al fin ha caído, me encantó, engancha mucho, me gusta que haya varios personajes contando lo que pasa ya que así conoces cada perspectiva y a cada personaje mucho mejor.



¿Has leído alguno?¿Cuál ha sido tu favorito?
Déjame tu respuesta en los comentarios 

Comentarios

  1. Hola !
    Que bueno que te este gustando tanto la serie de La reina roja, yo amo esos libros, espero que pronto leas el tercero :)

    Abrazos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, lo tengo en pendientes y espero leerlo dentro de unos meses.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Sólo he leído La reina roja y me gustó bastante.
    Tengo muchas ganas de leer Tarta de almendras con amor.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te recomiendo el de Tarta de almendras con amor, tiene un toque de humor, y unas recetas que si te gusta cocinar, puedes hacerlas tú misma.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Que ganas tengo de empezar con La reina roja de verdad. Belleza cruel también me llama mucho la atención y el de los 100 me pondré cuando tenga tiempo y decida ver la serie también.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El de la Reina roja es impresionante y Belleza cruel también me encantó.
      Los libros de Los 100 te recomiendo que los leas antes de ver la serie ya que no se parecen en nada.

      ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario