Mil lugares donde encontrarte





Título: Mil lugares donde encontrarte
Autora: Claudia Gray
Colección: Firebird (1/3)
Editorial: Montena
Año: 2015

"Ese momento en que vislumbras qué hay verdaderamente en el interior de alguien y ese alguien vislumbra qué hay en tu interior."



Sinopsis
Los padres de Marguerite han desarrollado una tecnología capaz de transportarse de una dimensión a otra. Cuando su padre muere en un accidente provocado, Marguerite se promete vengar u muerte matado al culpable: Paul Markov. Para ello cuenta con su amigo Theo con quien viajará de dimensión en dimensión para atrapar a Paul. ¿Coincidirán con Paul? ¿Encontrarán la manera de vengar a su padre?

Opinión personal
Me enamoró la portada y desde hace tiempo que lo vi en Internet me llamó la atención la sinopsis y los temas de viajes entre dimensiones me encantan así que no podía no leerlo.

La trama de todo el tema de viajar entre universos es muy original, siempre hemos hablado de  viajes en el tiempo, pero nunca había oído hablar en la literatura de viajes interdimensionales. Me gustó mucho su teoría física, muy completa y dentro de lo que cabe tiene sentido. Hemos podido ver en un solo libro la misma historia pero con personas que han tomado decisiones que hace que cambie el mundo entero.

Está escrito en primera persona desde el punto de vista de Marguerite y engancha muchísimo ya que te mantiene en alerta durante todos los capítulos.

Los personajes están bastante bien desarrollados, aunque todavía queda por saber bastante de ellos y de su vida ya que se centran bastante en el presente.

Marguerite es una chica valiente, leal, que sabe cómo salir de un aprieto en más de una ocasión y tiene claro que no va a permitir que nadie la controle.

De Theo y Paul solo diré que uno me cayó mejor que otro, pero no diré nada para no dar spoiler. También uno me enamoró, y para los que lo habéis leído sabréis quien es, y el otro no.


Estoy deseando que saquen la segunda parte en español. El final es bastante cerrado pero todavía queda mucho por descubrir y resolver.

4.5/5

¿Lo quieres leer?¿Lo has leído? ¿Qué te ha parecido?
Déjame tu opinión en los comentarios

Comentarios

  1. Hola!!
    La verdad que le tengo muchas ganas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Muy buena reseña, tengo ganas de leer este libro hace rato! Me enamoro la portada
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tengo que decir que a mí también, es preciosa, aunque no refleja exactamente lo que pasa, no tiene desperdicio, ni la portada ni la historia.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Holaa
    No conocía el libro pero después de tu reseña ¿quien se resiste? yo está claro que no, me le apunto porque me has convencido jajaja
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No sabes lo que me alegra leer esto, cuando lo leas, si te parece comentamos que te ha parecido.

      ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario