WRAP UP - Octubre 2017

¡Hola soñadores! Este curso está siendo más difícil de lo que me esperaba y no tengo ni tiempo para leer y muy poquito para reseñar. Me gustaría tener más tiempo para hacer TAGs y entradas especiales, pero lo que digo, no tengo tiempo. Bueno, este mes solo he podido leer dos libros, muy buenos, ya sabéis lo que se dice, más vale calidad que cantidad, y este ha sido el caso de ambos, así que no tengo de que quejarme.

1. Una llama entre cenizas


Lo tenía en pendiente desde hacía unos cuantos meses y cuando lo cogí es verdad que tenía ciertas expectativas pero la historia las superó. Estoy deseando ponerme con la segunda parte. Dejo por aquí la reseña.




2. Hijos del Destino: El legado de Darona


Este me llegó de la mano de la autora y no puedo estar más agradecida, me encantó y también estoy esperando a que se publique la segunda parte para ponerme con ella. También os dejo la reseña.




¿Hemos coincidido en alguno?¿Lo has leído?
Déjame tu opinión en los comentarios

Comentarios