Vampire Academy. Deuda de espíritu







Título: Deuda de espíritu
Autora: Richelle Mead
Colección: Vampire Academy (5/6)
Editorial: Alfaguara
Año: 2014






Sinopsis
Tras el viaje a Siberia, Rose regresa a la Academia ya que aún tiene la oportunidad de graduarse junto con su mejor amiga Lissa. Además de las ilusión de convertirse en guardiana, Rose sigue pensando en Dimitri y en que se encuentra cerca, observándola, ya que no parará hasta matarla. Pero esta vez, junto a sus miedos, Rose no tiene ninguna duda de que podrá acabar con él de una vez por todas.

Opinión personal
Este es el quinto libro ya de Vampire Academy y me está dando pena despedir esta saga ya que ha sido una lectura que he disfrutado mucho por el enganche que tiene. La primera mitad del libro tiene algunas partes que son algo lentas, pero eso no hace que dejes el libro ni mucho menos, simplemente tienen menos acción así que como es lógico el ritmo disminuye. Pero de mitad para adelante sí que es un no parar.

El único punto negativo que le veo es que en repite todo lo que ha ido pasando en los libros anteriores, es algo que agradecería en el caso de que los hubiera leído según iban saliendo porque de uno a otro no me acuerdo de nada, pero al leerlos todos juntos se hace un poco repetitivo.

En cuanto a los personajes tenemos algunos descubrimientos interesantes de algunos personajes, hacen aparición algunos antiguos y aparecen otros nuevos, vamos que hay para todos los gustos.

Rose se ha vuelto más seria y madura aunque sigue obsesionada con Dimitri aunque no me extraña después del final del libro anterior, pero ella sigue enamorada de lo que fue y tiene miedo de volver a fallar si se lo encuentra y no poder acabar con él.

Adrian hasta ahora no me ha gustado mucho, pero en este ha tenido un cambio y ha empezado a caerme bien y a pesar de su apariencia de chulo y niño bonito, ayuda a Rose en todo lo que puede y más.

Si ya la versión del libro anterior de Dimitri daba un poquito de mal rollo, en este libro da bastante miedo ya que solo vive para y por un propósito que es acabar con Rose.

Cuando llegué al final pensé que todavía quedaban algunas páginas más (tened en cuenta que lo leí en ebook). Para mí fue un final muy abrupto pero esto hizo que aumentaran mis ganas de coger el sexto y último libro de la saga.

4/5


¿Lo has leído?¿Qué te ha parecido?
Déjame tu opinión en los comentarios



Comentarios