BSO A todos los chicos de los que me enamoré



1. I Like Me Better - Lauv 
2. Chinatown - Wild Nothing
3. You're Good Enough - Blood Orange
4. Human Right - The Strike
5. GOOD - Erin McCarley
6. Gum (Everybodys My Friends) - OYSTER KIDS
7. Nadir - TENDER
8. Hypnotic Regression - Girls Names
9. This/That - Sarah Jaffe
10. Lovers - Anna Of The North
11. Video Child - Many Voices Speak
12. Cool Out - MAtthew E. White, Natalie Prass
13. When I Dance with You - The Pains Of Being Pure Art Heart
14. Everybody Wants To Rule The World - Tears For Fears



¿Has leído el libro? ¿Has visto la película? ¿Has escuchado su música?
Déjame tu opinión en los comentarios

Comentarios

  1. He leído el libro y he visto la película más veces de las que puedo contar. Me parece una película adolescente tan refrescante, totalmente fuera de los tópicos con personajes que tienen algo que contar de forma distinta a la habitual en este tipo de historias. La adaptación, salvando algunas diferencias con el libro, sigue manteniendo la esencia que Jenny Han nos muestra en su historia. Creo que Lana Condor y Noah Centineo estaban hechos para los papeles. Con esto, la banda sonora está totalmente acertada. Esperemos que haya secuela y PS I still love you siga siendo tan Lara Jean como lo ha sido su primera parte. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No podría estar más de acuerdo contigo. Creo que es una de las pocas películas que no me han importado que hayan cambiado cosas del libro porque es lo que tú dices que se ha mantenido la esencia de la escritora y de los personajes y el tinte que se le quiere dar a la historia. Yo creo que sí, que habrá Lara Jean y Peter para un par de películas más.
      ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario