TAG Los increíbles



¡Hola soñadores! Aunque parezca increíble, y nunca mejor dicho, a estas alturas todavía no he visto la segunda parte de Los increíbles, pero para ir abriendo boca hoy os traigo un TAG que he creado basado en los poderes de cada uno de los personajes. Espero que os guste.

Nunca dejo de recomendar este libro. Me encanta la historia, los personajes y lo que trasmite. Fue un Booktour y tuve que devolver el libro pero es uno de los que si pudiera lo tendría en mi estantería sí o sí. Dejo el enlace de la reseña por aquí por si queréis saber más. 

Mira que se me han hecho largos varios libros, pero como este ninguno. La verdad es que no he hecho la reseña todavía por pereza ya que por lo menos es lo que me pasa a mí, que cuanto menos me gusta un libro menos ganas tengo de hacer la reseña. Me pareció que la historia no avanzaba hasta que quedaban unas 80 páginas. 

No es una historia que haya olvidado pero sí que no es una historia en la que pase algo transcendental o con la que aprendí algo. Al contrario me decepcionó mucho, también tuve las expectativas muy altas ya que recordaba lo mucho que me gustó la saga de La selección. Os dejo la reseña por aquí por si os interesa.

Sé que este libro, y la película ya ni para que decir nada, está por todos lados, pero además de ser una historia que por lo menos a mí me encantó, es muy rápido de leer y fue el primero que me vino a la cabeza, hace poco que publiqué la reseña pero os la dejo por aquí por si no la habéis visto.

Este libro lo leí cómo hace cinco años y fue mi primer libro de terror, cómo veis en el blog, no me gustó mucho este género (literal que me traumo un mes entero con cualquier cosa de miedo), total que es el que más temáticas me pareció que tenía. Tiene terror, romance, acción, suspense, intriga, y creo que se me queda algo por ahí.

Este libro a pesar de que no es uno de mis favoritos, me encantó el final ya que es totalmente impredecible. La historia no está mal, pero merece la pena solo por leer algo que no esperabas cuando la autora juega con tus prejuicios y te encausa a creer quien es el culpable. Dejo la reseña por aquí por si os interesa saber más.

Este libro lo había visto en un montón de blogs y vi que lo recomendaban mucho así que al final cómo casi siempre sucumbí a dejarlo en pendientes y al final terminé leyéndolo. Estuvo bastante bien, no es uno de mis favoritos, pero si os gustan los viajes en el tiempo no os lo podéis perder.

¿Qué te ha parecido el TAG? ¿Coincidimos en alguno? ¿Te animas a hacerlo?
Déjame tus respuestas en los comentarios

Comentarios