P.D. Todavía te quiero






Título: P.D. Todavía te quiero
Autora: Jenny Han
Colección: A todos los chicos de los que me enamoré (2/3)
Editorial: Planeta
Año: 2016





Sinopsis

Después de que Lara Jean se enfrentara al miedo de enamorarse, por fin sale con Peter. Pero las cartas que envió le juegan una mala pasada a su relación ya que llegará otra persona de la que en el pasado estuvo enamorada.

El problema es que lo que sentía vuelve y se verá en la encrucijada de tener a dos chicos en su cabeza y deberá elegir entre su primer amor o alguien con quien se siente más segura.

Opinión personal
Cuando terminé el primero, tuve que ponerme con el segundo inmediatamente y tampoco es que me durará mucho. Es una lectura que engancha y muy rápida (en dos días).

El libro comienza donde termina el primero. Seguimos con la narración en primera persona desde el punto de vista de Lara Jean, pero esta vez no me sentí tan identificada con ella ya que toma ciertas decisiones por despecho en lugar de hablar con la persona sobre el problema. El cambio que sí que he notado es que se le ve más segura de sí misma y ha aprendido a exteriorizar más las cosas que siente y que piensa. Pero sigue pensando como algo imposible que un chico como Peter pueda estar enamorado de ella, aunque él se lo demuestre en innumerables ocasiones.

Peter sigue un poco obsesionado con Gen, o por lo menos es lo que nos hace ver Lara Jean a través de sus ojos. También es verdad que Gen, la ex de Peter, no se lo pone nada fácil, intentando siempre hundirla.

John Ambrose es el nuevo personaje, fue uno a los que Lara Jean le mandó una de las cartas y se puso en contacto con ella. Es el chico perfecto (demasiado perfecto), que nunca ha roto un plato, siempre correcto. La verdad es que solo le faltaba que le salieran estrellitas mientras iba caminando (que no se note que me gusta Peter).

El final es bastante cerrado, aunque todavía queda el tercero en lo que todo puede pasar, espero que se quede con Peter.

Es un libro muy fresco, muy dulce y muy divertido, perfecto para el verano o para descansar de las sagas más pesadas.

4/5

¿Lo has leído? ¿Te ha llamado la atención? ¿Qué te ha parecido?
Espero tu opinión en los comentarios


Comentarios