Descubrimiento mensual | Noviembre


¡Hola soñadores! Hoy os traigo una de las entradas del mes, los descubrimientos que he hecho durante este mes que más me han gustado. No están ordenados por preferencias ni nada parecido. Decidme en los comentarios cuál ha sido vuestro descubrimiento de este mes o con qué estáis obsesionados.

1. Bossbabe
Es una cuenta de Twitter que publica frases de desarrollo personal y sobre todo para emprendedores pero a mí por lo menos me sirven porque son frases que puedes aplicar a tu vida y darte cuenta de cosas y preguntarte por otras muchas. Dejo aquí el enlace por si os apetece seguir la cuenta @teambossbabe



2. Alias Grace
Es una mini serie de 6 capítulos basada en el libro con el mismo título escrito por Margaret Atwood, la misma escritora que publicó el cuento de la criada. Está basada en hechos reales y ya no diré mucho más porque no quiero dar spoilers pero os recomiendo que la veáis. Pronto haré una entrada de recomendación sobre ella.

3. Victoria y Abdul
Es una película de la Reina Victoria de mayor junto con su amigo Abdul y cuenta la historia. Tengo una debilidad en todo lo que se refiere a la Reina Victoria, serie, películas... así que esta no podía faltar.





4. Annie's place
Es un blog que descubrí hace unas semanas, no sé exactamente cómo pero llegué a él, pero me encanta. Habla sobre libros, música, series, bullet journal, también toca la fotografía, y todo con una estética y un diseño muy cuidado así que es siempre un gusto meterse en su página. Os dejo el enlace por si queréis pasaros y seguirla. Enlace

5. Rosalía
Creo que ha sido un descubrimiento este mes para muchas personas, y sí, tengo que admitir que está hasta en la sopa, pero lo merece, por favor, escuchad el último disco que ha sacado, el mal querer, porque merece muchísimo la pena.





6. The Greatest Showman Reimagined (Deluxe)
Creía que había superado esta obsesión, pero entonces se les ocurrió publicar de nuevo las canciones con otras voces y con versiones algo diferentes, pero que me enamoraron igual, sigo en proceso de saberme al 100% la letra de todas las canciones y ya he pedido el CD para Reyes.




¿Coincidimos en alguna? ¿Cuál ha sido tu descubrimiento este mes?
Déjame tu respuesta en los comentarios

Comentarios

  1. ¡Hola!
    El nuevo disco de Rosalía me tiene fascinada y estoy deseando ver El Gran Showman así que a ver si me pongo a ello.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí tanto El gran showman como Rosalía me encanta!! Te recomiendo la película al 100%
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Hace poquito vi Alias Grace y me encanto un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí también me encantó la serie, me parece que está muy bien lograda!!
      ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario