10 razones para ver... Cómo defender a un asesino


¡Hola soñadores! Hoy toca recomendación y cuál mejor que la de Cómo defender a un asesino. No sé si sabréis cuál es y ni es muy conocida o no, como yo la empecé cuando se estrenó para mí sí que lo es. Os cuento un poco de que va y os dejo las 10 razones por las que deberíais verla.

Analise Keating es una abogada y profesora asociada en la universidad dando clase de derecho penal, donde escogerá a su equipo para que le ayude con los casos. Entre caso y caso se irán descubriendo los secretos que hay en la vida de Analisse y sus compañeros.


1. Analise Keating es interpretada por Viola Davis.
2. Engancha desde el principio y hay suspense por todos lados.
3. Hay asesinatos de por medio además de secretos, romance, intriga, un poco de todo.
4. Nada predecible, no te hace a todos sospechosos si no al contrario, todos parecen inocentes y no hay forma de saber quien es hasta el final.
5. Va por la quinta temporada así que hay capítulos de sobra hasta que vuelva tras el descanso de la primera parte.
6. Hasta el último capítulo de la temporada no te enteras realmente de todo lo que ha pasado porque al principio de cada capítulo te van poniendo flashbacks salteados y he terminado haciendo una lista de nombres y tachando nombres asegurándome que no es el asesino o quien muere.
7. Es de abogados, mezclado con vida universitaria. Es de estas series que te gustaría ser la profesión de la protagonista, en este caso abogada.
8. El personaje de Analise es de lo mejor, tiene mucha evolución y tiene una fuerza increíble que no pierde ningún caso.
9. Por mucho que te montes teorías y te calientes la cabeza, no vas a  saber la verdad.
10. Tiene un ritmo muy rápido, lo que hace que estés atenta los 40 minutos de cada capítulo.

¿La has visto? ¿Te ha llamado la atención? ¿Qué te ha parecido?
Déjame tu opinión en los comentarios

Comentarios

  1. Me encanta, me he quedado en la cuarta temporada a ver si la retomo pronto ahora que está ne netflix!! Coincido contigo en todo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo me enganché de una forma... La veía con una amiga y siempre la comentábamos a ver quién podía ser porque se ven a todos como culpables e inocentes a la vez, ya me cuentas que te ha parecido!!
      ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario