10 razones para ver... Ahora me ves

¡Hola soñadores! ¿Qué tal ha ido ese fin de semana? Hoy os traigo una película que ya tiene unos añitos pero que no me canso de verla. También tiene segunda parte por si os quedáis con ganas de más.

Se trata de cuatro magos desconocidos entre sí que son reunidos por una extraña persona para que hagan ciertos números de magia a cambio de fama y reconocimiento. Sin pensárselo dos veces se apuntan y comienzan a hacer magia de una forma espectacular... y el resto lo tendréis que ver para poder saberlo porque no voy a ser yo la que os haga spoiler. Aquí os dejo las 10 razons por las cuáles deberíais poner esta película en vuestros pendientes.

1. Hay magia. Todas las películas en las que haya magia o trucos o cualquier cosa que se le parezca la tengo que ver sí o sí.
2. Ritmo muy rápido. La película no derrocha mucho en las presentaciones y adaptaciones de los personajes a las situaciones. Ya empieza fuerte no dejándote tiempo ni para ir a hacerte palomitas si no te las has hecho antes.
3. Intriga. Empieza con mucha intriga y no puedes despegar los ojos de las pantallas en las dos siguientes horas, parece algo malo, pero os aseguro que con esta película no lo es.
4. Personajes. Los personajes son muy carismáticos y dan ese toque especial a cada uno de ellos no siendo ninguno de ellos aburridos.
5. Final sorpresa. Ahí lo dejo.
6. Mezcla de géneros. Tenemos acción, humor, suspense algo de romance, vamos que hay para todos los gustos.
7. Buen reparto. Tenemos a Jesse Eisenberg (Zombieland), Isla Ficher (Confesiones de una compradora compulsiva), Dave Franco (21 Jump Street), Woody Harrelson (Los Juegos del Hambre), Mark Ruffalo (Hulk) y Morgan Freeman (One Million Dolar Baby).
8. La tensión va aumentado conforme pasan los minutos.
9. Es verdad que no tiene nada que aportar en el sentido de dar lecciones ni nada de eso, pero es una película que se disfruta mucho.
10. La ilusión. Se mantiene la ilusión hasta el final, sabes que es una película, que te están engañado porque son trucos pero incluso así te lo crees.

¿La has visto? ¿Te llama la atención? ¿Qué te ha parecido?
Déjame tu opinión en los comentarios

Comentarios

  1. Hola! La vi hace tiempo y me gustó mucho, realmente es de esas películas que te mantienen entretenida :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que tiene una pintaza esta película. Mira que a mí no me suelen llamar la atención, pero una vez que la estaban viendo mis padres la vi y dije ostras... Fue justo la escena del aeropuerto, y la verdad es que me dejó con ganas de más. Desde entonces la tengo anotada pero nunca me he animado. Me has recordad que todavía no la he visto, ¡habrá que verla prontito!
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada!
    Por cierto, ¡mil gracias por pasarte por mi blog! ¡Te devuelvo la visita y me quedo por aquí!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario