Decubrimiento mensual | Marzo 2019

¡Hola soñadores! ¿Qué tal ha ido el mes? Este mes os traigo unos descubrimientos muy interesantes. Algunos no lo son pero me apetecía compartirlos. Vamos allá.

1. Érase una vez. 

Esta serie tiene muchos años y de hecho está terminada. La empecé a ver hace varios años pero no terminaba de engancharme, pero mi amiga me la recomendó y la empecé de nuevo y tengo que decir que me encanta, me he obsesionado con cierta pareja que no voy a decir para no dar spoiler, pero solo diré que se avecina una recomendación pronto.


2. Jonas Brothers. 
De este descubrimiento no seré la única que se quedaría sorprendida, cuando era adolescente, supongo que como todos, me encantaba este grupo, y me dio pena que se separaran, sé que Nick tuvo un poco de carrera musical pero tampoco llegó muy lejos, así que espero que ahora que se han vuelto a reunir no sea cosa de una sola vez sino que continúen. 


Es una chica que tiene un canal de YouTube desde hace muchos años pero que ha cambiado su temática de vídeos desde hace unos pocos, se cambió de carrera a diseño de moda, tiene su propia marca y son vídeos muy inspiradores con los que te hace pensar en si realmente estás haciendo en tu vida lo que realmente te gusta y lo que te apasiona.


4. Concierto de Marta Soto. 
Os compartí a Marta Soto hace unos meses y cuando me enteré de que daba un concierto no me lo pensé dos veces. Ella se estrenaba en este escenario y yo yendo a un concierto sola. Ha sido una experiencia única y maravillosa. La voz que tiene esta mujer es magia pura y dista mucho de lo que podáis escuchar en el CD o en Internet. Además, el concierto vino con sorpresa porque apareció Julia de Operación Triunfo y cantó con ella. Creo que en la música en directo vale la pena invertir.

5. Podcast de Charuca. 
Esto sí que fue un descubrimiento de los grandes. Charuca es una marca de papelería y de cosas preciosas que desearía tener todas en mi casa. Lo que no sabía es que hacía podcast lo cual no podía gustarme más. Estoy empezando a escucharlos y son bastantes que llevo atrasados así que tengo que ponerme al día.

¿Qué te ha parecido? ¿Cuál ha sido tu mayor descubrimiento este mes?
Déjame tu respuesta en los comentarios

Comentarios

  1. Érase una vez es una serie genial pero me dio mucha pena que ya se terminara...

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantó la entrada. Me apunto la serie. besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario