TAG año nuevo chino I


¡Hola soñadores! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Por fin he vuelto. Entre exámenes y clases no he tenido tiempo de escribir nada, pero estoy probando una nueva forma de organizarme así que a ve qué tal va, ya os contaré los avances. El pasado 5 de febrero, casi un mes empezó el año nuevo chino, lo sé voy bastante atrasada, pero no quería dejar de publicar la primera parte este año. Este TAG está inspirado en el que hizo hace unos años Unas maravillas de libros. Lo he cambiado un poco para que se ajuste más a lo que os quería contar. Espero que lo disfrutéis.

Si hay un personaje que me encante es Cassie Sullivan de La quinta ola, como a pesar de las circunstancias no deja de ser ella misma con su sarcasmo y optimismo ciego a encontrar a su hermano sin importarle los obstáculos que se le planten delante.

Ahora mismo estoy en una época de mi vida en la que quiero formarme y aprender cosas nuevas y unos de los campos que desconozco y en el que me gustaría indagar es el de los libros de crecimiento personal, no lo confundáis con los de autoayuda, son completamente diferente. Hasta ahora el libro que más me ha hecho cambiar ha sido el de La magia del orden de Marie Kondo, lo sé a estas alturas parece muy tópico, pero desde que hace un par de años lo leí, hice unos cambios positivos importantes en mi vida.

A lo mejor ya no está tan infravalorado, pero Neville Longbottom de Harry Potter creo que es un personaje que podría haber dado mucho más de sí de lo que realmente fue. Si os fijáis aparece de vez en cuando en los libros pero no es hasta los últimos que no toma protagonismo pero creo que podría haber tenido más voz.

Esta frase aparece en mi agenda. Tengo la agenda de Charuca por si lo queréis saber, en la que cada mes viene una frase motivadora y en realidad esta pertenece a abril así que me he adelantado, pero shh... no pasa nada. La frase en cuestión es: Tu tiempo es demasiado valioso para pasarlo con pensamientos tóxicos, comida tóxica o compañía tóxica. Desde que leí esta frase la llevo como un mantra.

Rose Hathaway de Vampire Academy. Ya se me pasó esa fiebre de obsesión por Rose y Dimitri, aunque me queda leerme el spinoff y no prometo nada, pero, en especial, Rose me encanta como personaje ya que aunque tenga miedo lucha protegiendo a los que quiere.

Para este apartado he escogido a Bella de La Bella y la Bestia ya que es una persona que siempre está leyendo sobre lugares que quiere conocer y aprender de sus culturas y de todas las cosas que pueda. Me siento bastante identificada con ella en el sentido de que no podría estar más a gusto en una casa con una biblioteca enorme donde haya libros que aun no he leído.

¿Qué te ha parecido la primera parte? ¿Coincidimos en alguno?
Déjame tus respuestas en los comentarios

Comentarios