10 razones para ver... Revenge

¡Hola soñadores! ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos a mediados de abril y qué rápido pasa el tiempo. Hoy os traigo una recomendación de una serie que la termine hace un tiempo y creo que os puede gustar. Os cuento un poco de que va.

Emily vuelve a los Hamptons para tramar su venganza años después de la muerte de su padre, para hacer pagar a la familia que le dio la espalda en su peor momento.

Aquí están las 10 razones por las que deberías ver esta serie:

1. Engancha. Sé que es una de las razones que más repito pero para mí es imprescindible que pase esto, si no me aburre mucho y me cuesta seguirla. Desde el primer capítulo engancha muchísimo y quieres saber si Emily conseguirá su misión o cuál será su siguiente movimiento.
2. Historia de venganza. Es otro tipo de series y bastante jugosa, ya que siempre se sacan los trapos sucios del pasado (esta tiene muchos) y se intenta hacer pagar por cosas que se han hecho o no.
3. Mucha intriga y acción. Está claro que esta serie no es solo una venganza cualquiera sino que es una venganza premeditada de años de preparación por parte de Emily.
4. Romance. Por supuesto no podía faltar ni en las razones para verla ni en la serie. No es excesivo ni forzado, se da de forma muy lenta y creíble.
5. Muy buena actuación de la protagonista. Emily Van Camp (sí, comparten nombre real  ficticio), hace muy buena interpretación, haces que te metas en su piel y sientas todo por lo que ella está pasando.
6. Está terminada. Así que puedes verte todos los capítulos que quieras cuando quieras.
7. Varias tramas a la vez. No solo está la historia de venganza, sino que hay más subtramas entre los personajes secundarios.
8. Deja todo atado. Algo que me gusta mucho en las series es que no deja ningún cabo suelto, así que no te quedas pensando en que pasó con tal personaje o con aquel problema porque está todo resuelto.
9. Ambiente de ricos. Lo pongo en una de las razones porque admitámoslo, nos encanta estos ambientes de fiesta caras en barcos, vestidos de firmas, cócteles y más fiestas y todo lo que se mueve en esas esferas.
10. Evolución de personajes. Todos los personajes pasan por una evolución de una forma u otra, incluido los secundarios, van aprendiendo cosas y su forma de ser cambia, no se quedan estancados en su personalidad y pensamientos por no ser protagonistas.

¿Te ha llamado la atención? ¿La has visto? ¿Qué te ha parecido?
Déjame tu opinión en los comentarios

Comentarios