TAG Las enfermedades de los libros


¡Hola soñadores! Hoy os traigo el TAG de las enfermedades de los libros, lo vi en el blog La libreta de Andrea y me pareció interesante hacerlo así que, aquí está. Espero que os guste porque no ha sido nada fácil encontrar los libros.
Este libro lo leí hace unos años y me gustó bastante, viene hasta incluso con una receta de la tarta de almendras y la intenté hacer pero la repostería no es lo mío, ya está demostrado científicamente. No es el típico libro que hace que se te suba el azúcar, ni es demasiado cursi, tiene el suficiente toque dulce para enamorarte.
En su tiempo estuve leyendo las reseñas y llegué a la conclusión que este es un libro que amas u odias, en mi caso no es que lo odie como tal, pero no me gustó y tampoco la película. Nunca digas de este agua no voy a beber, porque siempre pasa lo contrario, no creo que lo vuelva a leer. Para mí, a la protagonista le faltaba vida y vivía muy obsesionada con su ex y con otras personas de la trama.
No me acuerdo ni cómo di con este libro, pero sé que cuando salió la película e incluso antes, todo el mundo hablaba de él y al final yo también caí y lo leí y tengo que decir que me encantó al igual que la película que me parece una de las adaptaciones más fieles que han hecho.
Todo el tema de viajes en el tiempo, teletransporte y este tipo de cosas me encanta leer aunque tengo el dilema de que creo que un viaje al pasado o al futuro no sería posible, pero eso ya sería otro tema. Este libro me encantó, sé que tiene una segunda parte y no sé si una tercera, pero hasta donde yo estoy enterada, no se han traducido ninguno al español, solo el primero.
No es que lo lea cada X tiempo ni diga "uy hace tiempo que no lo he leído, lo voy a leer", pero sí que es verdad que es el libro que más veces he releído. Entero lo habré leído unas 5 veces y como lo tengo en físico y con post-it me voy directamente a las partes que me gustan y al final suelo leer un poquito más, pero no es como tal el libro entero.
Antes de crear el blog tenía una libreta donde iba apuntando todos los libros que tenía y los que iba leyendo, pero desde que tengo el blog ya no le hecho mucha cuenta, pero el otro día me dio por mirar y añadir los que tenía leídos a Goodreads y apareció este, no me acuerdo lo que me pareció, si me gustó o no, de qué va, ni siquiera de los nombres de los protagonistas, es un libro que tengo completamente en blanco en mi cabeza y que ni siquiera sabía que había leído.

Tengo varios que no es que me dejaran sin poder respirar, pero sí que me gustaron mucho y cuando los leía no podía parar y uno de ellos es este. Me acuerdo que fue después de leer la saga de Crepúsculo y empezar con otra, pero vamos, que fue al año o dos de empezar fuerte con la lectura os hablo de hace unos 9 o 10 años (me acabo de dar cuenta que es desde hace mucho tiempo) y me gustó mucho porque aunque era de la misma autora, no se parecía en nada a los otros.

Se puso bastante de moda cuando salió y me enamoré de la portada y cuando lo leí, me enamoré, no podía dejar de leer y cuando terminé me leí el segundo (lo sé, tardé bastante) y ahora sé que hay otros dos más y los tengo muy pendientes pero no sé si está acabada o si queda algún otro libro por salir, pero está claro que en mis próximas lecturas está sí o sí.

He leído bastantes reseñas de este libro diciendo que les encanta y me siento un poco bicho raro por ser la única a la que no le gustó este libro, no me pareció que pasara nada como tal, lo vi muy plano y aunque tenga su historia y personajes y demás, no sé si no sería el momento en el que debería haberlo leído o no.

¿Qué te ha parecido? ¿Coincidimos en alguno? ¿Te animas a hacerlo? 
Déjame tu opinión en los comentarios

Comentarios

  1. 😅 es un tag muy entretenido y más ver las respuestas para cada uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues te animo que a que lo hagas y comparamos respuestas!!
      ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario