10 razones para ver... Forever


¡Hola soñadores! Hoy os traigo una recomendación de una serie de la que me enamoré y sigo enamorada a día de hoy. La parte mala es que solo tiene una temporada, pero merece la pena verla. Aquí os dejo las 10 razones por las que deberíais apuntarla en vuestra lista de pendientes.

Henry es un médico forense que lleva cientos de años viviendo en este mundo. Por alguna razón desconocida hasta para él, cada vez que muere, vuelve a revivir en el mismo sitio, mientras intenta buscar cuál es el origen de su inmortalidad, se ve metido en una investigación policial donde terminará teniendo un papel fundamental para resolver crímenes.

1. Además de casos, hay una historia. Aunque las series policíacas están muy vistas, al tener una historia con bastante importancia de forma paralela, lo hace muy original.
2. Hay romance. No es el tema principal ni mucho menos, pero ya no es solo que se nota la química en el aire si no que ¡yo shipeo a todo el mundo!, pero vamos que no me lo he inventado, que algo de romance hay.
3. Es policíaca. Lo sé, he dicho antes que están muy vistas, pero me encantan, no sé como lo hacen para engancharme.
4. Trama original. Si alguien ha visto una serie parecida a esta por favor que me lo ponga en los comentarios, porque no se parece a ninguna trama que yo haya visto.
5. Engancha mucho. Está no solo engancha por lo que he dicho, sino por como están contados los capítulos, los personajes, cada crimen y descubrir porqué Henry es inmortal...
6. Está acabada. Lo bueno que tiene esta serie es que podéis hacer un maratón, son 22 capítulos, así que tenéis para un fin de semana entero.
7. Buen desarrollo de personajes. Llegas a conocer muy bien a todos los personajes. Tiene el equilibrio perfecto entre centrarse en la historia y en profundizar en los personajes.
8. Tiene de todo. Según te vas metiendo en los capítulos, va aumentando el grado de misterio, intriga, suspense y emoción que no se te quita hasta el final.
9. La vida son momentos. Esta serie te enseña que da igual todos los años que vivamos, al final lo que vamos a recordar van a ser los momentos que hemos vivido.
10. Ioan Gruffudd. Me encanta la actuación de este actor, sabe encarnar muy bien a este personaje tan complejo.

¿Has visto la serie? ¿Qué te ha parecido? ¿Te ha llamado la atención?
Déjame tu opinión en los comentarios

Comentarios

  1. Hola! No había oído hablar de esta serie, pero me la apunto!
    Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario