Descubrimiento mensual| Julio 2019


¡Hola soñadores! ¿Qué tal van las vacaciones? Hoy os traigo los descubrimientos que he hecho durante este mes o cosas que me han llamado la atención. Dejadme en los comentarios cuál ha sido vuestro descubrimiento o alguno de vuestros favoritos de este mes.

1. Señorita

Lo sé, ha sido un éxito este mes, pero de verdad que no puedo sacarme esta canción de la cabeza, no hay día que no la escuche o la cante (solo la parte que dice señorita) y también he visto más de una vez el videoclip, así que no podía faltar en esta entrada.


2. Recreativos
Os va a parecer una locura, pero en mi vida había ido a unos recreativos, y hace unos días fui a jugar al juego de los coches y las motos y me encantó!! No tengo carné de coche, pero la verdad es que me veo en un futuro en la carretera aunque no con la misma velocidad que en las carreras, eso está claro.

3. Realfooding

 Y esto os parecerá otra locura porque pensaréis que vivo en otro mundo, y antes de descubrirlo lo estaba  porque no sabía ni en el día en el que vivía con todo lo del máster, pero bueno, lo importante es que lo he descubierto. Se trata de Carlos Ríos que es quien está detrás de este movimiento por llamarlo de alguna forma haciendo ver a las personas lo mal que nos alimentamos. Me he comprado su libro pero solo me ha dado tiempo a leer tres páginas pero pinta muy bien, ¿os gustaría que subiera la reseña cuando lo termine?

4. VSCO
Sé que no es una aplicación nueva y de hecho hace bastante que la tengo en el móvil pero no la usaba más que nada porque no sabía y de hecho no sé todavía, pero voy aprendiendo. La utilizo para retocar las fotos de Instagram, red social que espero darle más vida a partir de ahora.


5. Good Omens


Con esta serie tengo un problema y es que estoy obsesionada, así que dentro de poco no os preocupéis que va a caer la recomendación. Me la vi entera, empecé a vérmela otra vez y ya he pasado a los vídeos de YouTube de las partes que más me gustan.

Comentarios

  1. ¡Hola!

    La verdad es que a mí "Señorita" me decepcionó un poco porque creía que diría más cosas en español, pero bueno, era de esperar. Me apetece bastante también leer el libro de Carlos Ríos, ya he leído otros del tema y no están mal. VSCO la usé yo también durante un tiempo y está bien, pero prefiero mi Photoshop jaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también estoy en la onda del realfooding, aunque me cuesta bastante, pero estoy teniendo éxito dejando los ultra procesados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario