WRAP UP - Enero 2020

¡Hola soñadores! ¿Qué tal ha ido el primer mes del año? ¿Y las lecturas? ¿Estáis cumpliendo los propósitos? Hoy os traigo el primer WRAP UP del año, así que espero que os guste. Han sido bastantes lecturas y me he sorprendido hasta a mí misma, porque no suelo leer tanto. Contadme en los comentarios cuáles han sido vuestras lecturas de este mes.

1. La regla de los cinco segundos
Este cayó de regalo para mi cumple y no podía esperar a empezarlo. Para ponerlo todavía más difícil lo pedí en inglés, lo sé, para quien esté acostumbrado a leer en otro idioma le parecerá una tontería, pero yo estoy acostumbrada a leer libros en español y aprovechando que no es una novela, mejoro la parte de comprensión. Todavía no me lo he terminado porque lo leo a ratitos, pero cuando lo termine ¿os gustaría que hablara de este tipo de libros de productividad? Decídmelo en los comentarios.😉


2. Numbers
Esta es una trilogía que ha sido una media relectura porque el primero y segundo lo leí hace hace unos cuantos (bastantes) años, pero tenía ganas de leerla de nuevo y de leer el último, y encima no tengo la reseña aquí, así que he aprovechado.


3. Numbers. El caos


Este también lo leí, pero no me acordaba de muchas cosas, así que el enganche ha sido el mismo que el de la primera vez que lo leí, no me daba cuenta de cuando pasaba de página.




4. Numbers. Infinito
Este ha sido el nuevo que de los tres ha sido el que menos me ha gustado. Engancha igual, pero el argumento en sí, no me terminó de convencer. Pronto iré subiendo la reseña de los tres libros.


5. Locos, ricos y asiáticos


Lo tenía en pendientes desde hace bastante tiempo, y cuando hace unos meses vi que estaba la película en Netflix, se volvió en uno de los prioritarios, es el que estoy leyendo ahora mismo y voy por más de la mitad y hasta ahora me está encantando.



¿Coincidimos en alguno? ¿Qué te ha parecido? ¿Te ha llamado alguno la atención?
Espero tu respuesta en los comentarios

Comentarios