10 razones para ver... P.D. Todavía te quiero

¡Hola soñadores! Hoy os traigo la recomendación de una peli que seguro que habéis visto o por lo menos oído hablar de ella. P.D Todavía te quiero. Es de Netflix y lleva desde febrero disponible (lo sé, como siempre voy tarde). Es la segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré que se estrenó en verano de 2018.

Os dejo las 10 razones para ver esta película.

1. Adaptación. Pertenece a la trilogía de A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han.
2. Muy cute. No se me ocurre otra palabra para describir la película. Es muy tierna sin llegar a ser empalagosa o muy cursi.
3. Segunda parte. Como he dicho antes es la segunda parte. O sea que es el mejor momento para verla porque la primera ya está disponible y la tercera ya está grabada así que no creo que falte mucho para que la estrenen y así da tiempo a leer los libros (o releerlos).
4. Lara Jean y Peter Kavinsky. Son tal para cual. Vemos bastante evolución en los personajes de la primera a la segunda película y me ha gustado ver el cambio, sobre todo en Lara Jean, de ser una chica que escribe cartas de amor a escondidas a hablar las cosas cara a cara.
5. John Ambrose. Es el tercer protagonista que solo apareció en la escena final de la primera parte, y que ahora tiene más protagonismo para dar la vuelta a la vida amorosa de Lara Jean que ya creía resuelta.
6. Plan sofá, peli y manta. Es perfecta para este tipo de plan de un fin de semana por la tarde, para relajarse con palomitas o alguna bebida caliente.
7. Vestuario. Cada uno tiene un estilo bastante marcado, pero me encanta el estilo de Lara Jean, hace que quieras comprarte lo que lleva puesto y el vestido azul... que preciosidad...
8. Amor adolescente. Por si todavía no lo habíais adivinado, sí, trata del amor adolescente, de las primeras decepciones y malentendidos.
9. Agradable. Es una de estas películas que aunque los personajes estén sufriendo, lo cuentan de una forma que te relaja (suena raro, pero creo que me entendéis).
10. Muy romántica. Tiene unas escenas super románticas que no me importaría que me pasasen (con lo poco romántica que soy en la vida), pero vuelvo a repetir no es nada empalagosa, todo pasa de forma muy natural.

¿La has visto? ¿Qué te ha parecido? ¿Te ha llamado la atención?
Espero tu respuesta en los comentarios

Comentarios

  1. ¡Hola!

    La verdad es que me leí el libro hace años y estuvo bien, pero no como para seguir la saga. Aun así, hace un par de meses me puse la primera película y me entretuvo, es como que te lleva con ella, aunque no sea tu película favorita. Tengo pendiente leerme la segunda, pero espero poder hacerlo con mi novio cuando se pueda salir jaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, es lo que me refería a que te relaja, como que no tienes que pensar en nada. Como que la peli te dice tranquila tu dame la mano que yo te llevo!! Siempre puedes ver la peli a distancia!! ¡Mucho ánimo! Ya verás que cuando nos demos cuenta ya estamos con los que más queremos!!

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues justo me la voy a ver en estos días, jeje. Estoy terminándome el tercer libro, porque quería dejarme la trilogía entera leída para ya verme las pelñiculas a gusto. La primera me gustó mucho, y la verdad es que los libros son súper cuquis, así que estoy deseando vérmela ya, jeje. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ayyy... qué bien!! A mí los libros me encantaron. Sí, es mejor terminar con todos los libros antes de verte las pelis.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo todavía tengo que ver la primera parte pero me apetece muchísimo. Un besote :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario