NUEVA SECCIÓN: Fangirleo

¡Hola soñadores! Esta entrada es solo para pedir vuestra opinión. Se me ha ocurrido una idea que creo que os puede gustar. Os comento.

Si echáis un vistazo a mis entradas, las reseñas que suelo hacer no desvelan ningún spoiler, simplemente cuento lo que me ha parecido el libro sin decir nada muy específico de la trama, o de alguna escena que me dejara en shock, para que todos la puedan leer sin enterarse de todo lo que pasa, pero a la vez puedan ver que les espera cuando lo vayan a leer.

Peeero... y que quede aquí entre nosotros: me encanta fangirlear. Fangirleo con todos los que han leído el libro o quien me quiera escuchar aunque no se lo haya leído, incluso con mi madre que le da igual que le haga spoilers, y porque no tengo perro porque si no también fangirlearía con él... entonces ¿por qué no hacerlo aquí?

La cuestión es que no sé si va a funcionar. La dinámica sería hablar sobre un libro y sacar la fangirl de dentro para comentar con todo lujo de detalles cada momento y cada personaje. 

Otra idea sería cambiar las reseñas, o sea, hacerlas como ahora y más abajo poner un apartado bien diferenciado donde pueda fangirlear tranquilamente, pero en los comentarios siempre puede haber alguien que de un spoiler.

Creo que es mejor hacerlo por separado para que todos podamos leer tanto la entrada como los comentarios sin la necesidad de tener que taparnos los ojos y mirar entre los dedos para no enterarnos de algo que nos arruine el libro.

Por supuesto podéis participar y destripar todo el libro en los comentarios de este tipo de entradas y estaréis más que avisados desde el principio que va haber spoilers.

¿Qué te parece la idea? ¿Te gusta? 
Espero vuestra respuesta en los comentarios

Comentarios

  1. ¡Hola, Idaira!
    Me parece una excelente idea porque a muchos nos encanta fangirlear :))
    En mi modesta opinión, es mejor hacerlo por separado para que todos puedan leer con tranquilidad la reseña del libro sin enterarse por completo de la trama del mismo ;)
    Un gran abrazo, nos leemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario