Casey McQuinston




Nombre completo: Casey McQuinston
Fecha de nacimiento: 21 de enero de 1991
Lugar de nacimiento: Louisiana, EE.UU.
Vive en: Nueva York
Obras más conocidas:
Rojo, blanco y sangre azul





Fue a Louisiana State University y se graduó en periodismo y aunque estaba claro que iba a convertirse en escritora, antes trabajó en la publicación de revistas.

Entre sus libros favoritos ahora mismo están La importancia de ser sincero de Oscar Wilde, Los siete maridos de Evelyn Hugo de Jenkins Reid y Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

Se le ocurrió la idea para Rojo, blanco y sangre azul en las elecciones de America de 2016 mientras estaba viendo Veep, leía una biografía de Hillary Clinton y The Royal We, y se sintió tan intrigada por el estilo de vida de la realeza que lo mezcló todo e hizo su propia versión. En 2019 Amazon compró los derechos para hacer una adaptación. Por ahora lo único que se sabe es que Ted Malawer será el guionista y estará producida por Berlanti Studios.

Ahora está a punto de sacar otro libro llamado One Last Stop, pero no saldrá hasta 2021 en inglés, así que nos toca esperar un poquito.

¿La conocías? ¿Has leído su libro? ¿Qué te ha parecido?
Espero tu opinión en los comentarios

Comentarios

  1. ¡Hola! No he leído el libro, aunque sí que lo veo mencionado constantemente. Estaré atenta para echarle un ojo a esta nueva novela cuando se publique.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Oye, acabo de llegar aquí por casualidad y me he ido directa a conseguir el libro que dejo en espera como lectura próxima. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario