WRAP UP - Enero 2021

¡Hola soñadores! Ya hemos terminado el primer mes del año, ¿Qué tal ha ido? a mí se me ha pasado rápido y a la vez lento pero no me puedo quejar porque ha habido bastantes cosas buenas. Este mes he tenido bastantes lecturas así que vamos a empezar.

1. Buscando esposa - Julia Quinn

Es la última historia que nos faltaba conocer de la saga Bridgerton y me ha encantado. Me dio un poco de pena acabar con todas las historias, pero a la vez me ha gustado conocer más al pequeño de los Bridgertons, Gregory, que ha estado desde el primer libro sin apenas protagonismo. Pronto tendréis la reseña.

2. Bridgerton: Felices para siempre - Julia Quinn

Este sí que me dio pena terminarlo. Este libro tiene un segundo epílogo de cada libro, o sea que son 8 epílogos y la historia de Violet Bridgerton. Me ha encantado ver como ha sido la vida de cada Bridgerton después de tantos años y por fin leer la historia de Violet que se merecería un libro entero. Ahora solo queda esperar a que estrenen más temporadas de la serie.

3. Tiny, Pretty Things (Dulces, perfectas y malvadas) - Sona Charaipotra y Clayton Dhonielle

Hace poco sacaron la serie de este libro en Netflix y estaba esperando a leer el libro para poder verla tranquila. La historia me ha gustado bastante aunque hay un poco de instalove, y hay momentos de tensión que no se resuelven bien o por lo menos desde mi punto de vista. Pero por lo demás me ha encantado. El tema principal es el ballet, es la primera vez que leo sobre este tema y me alegro de que haya sido con este libro con el que he descubierto esta temática.

4. Shiny, Broken Pieces (Brillantes, rebeldes y peligrosas) - Sona Charaipotra y Clayton Dhonielle

Esta es la segunda parte del anterior y tengo que decir que me ha gustado mucho más, engancha muchísimo más que el primero, tenemos a prácticamente los mismos personajes que siguen haciendo de las suyas. Conocemos en más profundidad a los personajes, aunque hay algunas que empiezan a sacar lo peor de ellas.

Recuerda que si quieres ayudar a que el blog siga creciendo puedes comprar estos títulos pinchando encima de ellos.


¿Qué tal han ido las lecturas este mes? 

¿Cuál ha sido tu mejor lectura de enero?

Espero tu respuesta en los comentarios

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Yo no he leído aún ninguno de los pertenecientes a la saga Bridgerton , pero después del éxito de la serie, ¡tengo que darles una oportunidad!
    Me alegro mucho de que haya sido un mes productivo, literariamente hablando, y ¡me apunto alguno para mis pendientes!
    Un abrazo,
    María ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer los Bridgerton quería este mes pero he optado por otros , los otros que comentas ni los conocía
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De los que mencionas el único que he leído es el de Tiny Pretty Things, que tengo que decir que no me terminó de convencer, aunque tengo pendiente la segunda parte. Espero que en febrero tengas muy buenas lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues no coincidimos en ninguno pero los que tengo claro que quiero leer son los de Julia Quinn. Un besote :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario