Libros para leer en primavera 2021

¡Hola soñadores! ¡Ya estamos en primavera! ¿Cuál es vuestra estación favorita del año? Las mías sin duda otoño e invierno, pero también me gustan los días soleados, aunque no el calor.

No sé si os pasa que según en la estación en la que estemos, os apetece leer más unos libros u otros, para invierno prefiero unos libros más "pesados", sagas más largas... pero cuando empieza el calorcito empiezo a tener ganas de leer algo un poco más fresquito y aquí os traigo algunas ideas de libros que podéis leer para esta época del año. Espero que os guste.

1. Piso para dos

Este libro lo he releído en 2020 y me gustó incluso más que la primera vez que lo leí. Es una historia bastante fresca, pro que también toca temas más serios, una mezcla perfecta para primavera. Os dejo aquí la reseña.

2. Un beso en París

Este año han sacado una nueva edición y la portada es preciosa. Es una historia romántica y bonita que hace que te evadas por unas horas y a la vez aprovechar para hacer turismo en París desde la comodidad de tu casa. Os dejo aquí la reseña. 

3. La Selección

Tengo unas ganas de que saquen ya la adaptación que tanto nos han prometido. Tiene pinta de que la va a sacar Netflix, pero no sabemos para cuando así que toca esperar. De esta saga, los que más me gustaron fueron los 3 primeros. Es una historia muy fresca, pero a la vez está ambientado en un mundo diferente y si te llaman la atención las temáticas de palacios y coronas, seguro que te gusta. Os dejo aquí la reseña.

4. Todo, todo

De este libro sí que tenemos adaptación y bastante fiel. Al igual que el primer libro, es una historia bastante fresca, pero que tiene unos temas bastante serios, aunque de la forma en la que está contada se hace muy llevadera. Os dejo aquí la reseña.

5. Mil lugares donde encontrarte

Es el primer libro de una trilogía que tenía muy buena pinta, pero solo han traducido el primero. Cosas que hacen las editoriales y no sé porqué... Es una historia bastante original, pero no se animaron a seguir. En inglés sí que están así que, si no os importa leer en otro idioma, son libros que os recomiendo. Os dejo aquí la reseña.

¿Has leído alguno de estos libros? ¿Te han llamado la atención?

Espero tu opinión en los comentarios

Comentarios

  1. ¡Hola! Pues excepto el de Nicola Yoon los he leído todos y me parecen muy buenas recomendaciones. Piso para dos, especialmente, me fascinó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues de las recomendaciones que nos traes hoy he leído todos a excepción de Piso para dos, que a pesar de los buenas críticas que tiene nunca me ha llamado especialmente la atención. Se me había olvidado ya lo de la adaptación de La Selección, así que gracias por recordármelo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario