WRAP UP | Febrero 2021


¡Hola soñadores! Ya se nos ha ido el segundo mes del año ¿Qué tal estáis? ¿Cómo han sido vuestras lecturas de febrero? En mi caso no me puedo quejar han sido casi 4 libros. Os cuento un poquito más.

1. La mujer perfecta

Este libro me llamó la atención por su portada y lo ofrecían en Edición anticipada, después de acostumbrarme al tipo de narración que está en segunda persona del singular y en primera del plural, me enganchó mucho y me pareció que toca unos temas muy interesantes. Os dejo aquí la reseña.

2. El ángel al que vi llorar 

Este también ha sido una colaboración, pero directamente del autor. No es un libro muy largo, aunque se me hizo un poco lento. La narración es bastante dramática. Nos lleva hasta Madrid a través de un personaje joven llenó de ganas de vivir una experiencia en una gran ciudad. Os dejo aquí la reseña.

3. Sombra y hueso

Estaba entre mis pendientes desde hace años, pero como siempre hasta que no sale la adaptación no lo leo🤦. El caso es que lo empecé sin saber muy bien de que iba ni mirar absolutamente nada de los avances de la serie y no pude dejar el libro. Lo leí en 3 días (entre semana) y enseguida cogí el siguiente.

4. Asedio y tormenta

No he llegado a la mitad de este libro, pero va en la misma línea del primero, por ahora estoy enganchadísima y es que los personajes no paran quietos, están de un lado para otro y siempre están sucediendo cosas.

¿Cuál ha sido tu mejor lectura de febrero? ¿Has leído alguno de estos libros?

Espero tus respuestas en los comentarios

Comentarios

  1. ¡Hola, hola!
    He visto un montón los libros de Sombra y Hueso, pero a mí no me llaman nada. Tengo que darle otra oportunidad a ese género.

    ¡Nos leemos!
    Lectora y espectadora

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de ellos pero La mujer perfecta creo que podría gustarme y a los de Leigh Bardugo le tengo muchas ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra ver que en general has leído libros de los que has disfrutado bastante. Coincido en la trilogía de Sombra y hueso, aunque la segunda parte en mi caso sí que se me hizo bastante cuesta arriba. Espero que en febrero tengas muy buenas lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario