WRAP UP - Mayo, Junio y Julio


 ¡Hola soñadores! Hoy os traigo el WRAP UP que ya se me iba atrasando, así que los he juntado todos por orden de lectura. No han sido muchos porque no he tenido mucho tiempo de leer con el final del curso, pero espero que ahora con las vacaciones pueda adelantar algo más (aunque no nos engañemos, siempre pasa lo contrario). Espero que os guste y decidme cuál ha sido vuestra lectura favorita en lo que llevamos de año. 

1. After 4. Amor infinito
Con esta trilogía tengo pendiente hacer una reseña especial analizando más la historia tóxica entre Hardin y Tessa que del libro en sí, pero todavía tengo la duda si hacerlos por separados o hablar directamente de la saga. También estoy en duda de si poner además del análisis que he dicho, qué me ha parecido el libro o solo centrarme en la relación. Si queréis ayudarme, ponedme en los comentarios que preferís. 


2. Míster
Cuando me enteré de que salía quería leérmelo a ver si seguía en la misma línea de Cincuenta sombras de Grey y por una parte sí que lo sigue, sigue siendo el hombre quien tiene poder, pero de otra forma y el pasado traumático lo tiene ella. La verdad que me gustó bastante, cuando lo lees no es sexista, ni machista, toca unos temas bastante crudos, pero no se mete en ellos. Os dejo por aquí la reseña.

3, 4 y 5. Trilogía Nieve como cenizas
De estos tres tengo pendientes la reseña, que espero que salga pronto, pero solo puedo decir que me encantaron, la historia en cada libro se vuelve más adictiva y va siendo más interesante. Loas tenía desde hace bastante tiempo en la lista de pendientes y ya era hora de que los leyera.

6. A solas conmigo. De enero a diciembre
Desde que me enteré de que Silvia había sacado un nuevo libro, me lo tuve que comprar, es un libro youtuber, para nada del tipo de libros que suelo leer, pero que me sorprendió y me encantó. Os dejo por aquí la reseña.


7. Ángel mecánico. Los Orígenes.
Esta es una relectura y a la vez una lectura conjunta con mi amiga María. Empezamos a hacer la lectura de cazadores de sombras pero por una cosa o por otra llegamos al tercero, así que nos pusimos de acuerdo en cambiar de trilogía, y además como es el orden en que se supone que hay que leerlo, nos ha venido muy bien.



¿Cuáles han sido tus lecturas de estos meses? ¿Coincidimos en alguna? ¿Te ha llamado alguno la atención? 
Déjame tu opinión en los comentarios

Comentarios

  1. Hola.
    De todos los libros solo he leído Nieve como cenizas que me gustó mucho. Tengo que comprar los otros libros de la trilogía. El de los Orígenes lo tengo pendiente de leer también, haber si este verano leo el primero.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario