WRAP UP - Agosto y septiembre 2018


¡Hola soñadores! ¿Cómo ha ido el verano? Yo no sé vosotros pero deseando estoy de que bajen las temperaturas y empecemos ya con los abrigos y las mangas largas. Hoy os traigo la primera entrada del mes como es habitual ya, el WRAP UP, pero he juntado los dos meses porque septiembre no ha sido exactamente productivo en lo que a lecturas se refiere, así que aquí os dejo mis lecturas de estos meses por orden de lectura.

1. La última estrella


Por fin me decidí a leer este libro, me daba pena por una parte porque es el último libro de la trilogía de La quinta ola, pero por otra parte tenía ganas de leerlo después de cómo terminó el segundo. Espero publicar pronto la reseña.




2. A todos los chicos de los que me enamoré
¿Quién no ha oído hablar de este libro o película en estos meses? Pues sí, yo también he caído en la obsesión de Lara Jean y Peter Kavinsky, no sé la de veces que me he visto ya la película y por más que la veo nunca me canso, por supuesto leí antes el libro, aquí os dejo la reseña.


3. P.D. Todavía te quiero


Cómo podéis ver, me gustó el primero porque seguí, terminé uno y seguí con el siguiente como si fuera otro capítulo, espero de verdad que Netflix confirme la adaptación de este libro, porque me encantó, pronto estará la reseña.



4. Mentes poderosas
Otro libro que también tenía en pendiente por adaptación de película. He de decir que me gustó mucho más el libro que la película pero bueno, ¿cuándo no? Espero ponerme pronto con las otras dos partes que quedan porque el final me dejó con ganas de mucho más.



5. Para siempre, Lara Jean


No pude dejarlo para más adelante, tuve que terminar la trilogía, no sé si hay proyecto de sacar un cuarto libro más adelante, pero ojalá que sí porque me encantaría saber en qué anda metido cada personaje y ver donde les ha llevado la vida tras la universidad.




6. Cazadores de sombras: Ciudad de  cristal
También avancé un poco con el reto que mi amiga y yo nos propusimos de releer cazadores de sombras (incluido Los orígenes), hubo muchas de las cosas que no me acordaba y me sirvió bastante para refrescar la memoria, sigo diciendo que este libro cierra como un capítulo en la historia, es cómo si fueran dos trilogías unidas por los mismos personajes, no sé si me explico. Dejo la reseña por aquí por si os interesa. (Hace 3 años que la escribí, no me juzguéis).


7. El beso del infierno


Otra relectura, tenía pendiente hacer esta reseña desde hace muchísimo tiempo pero al final no la hice y se me olvidaron bastantes cosas y las impresiones que me dio y como quiero leerme la segunda parte, me pareció buena idea volver a leerlo.



¿Has leído alguna de estas historias? ¿Qué te ha parecido?
¿Te ha llamado alguno la atención?
Déjame tu opinión en los comentarios

Comentarios

  1. Se que llego re tarde,pero quiero leer La quinta ola.Parece muy bueno ese libro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario