WRAP UP - Mayo 2020

¡Hola soñadores! Hoy os traigo el WRAP UP de mayo. Ya empezamos junio y sin darnos cuenta ha pasado medio año. No sé a vosotros, pero mayo se me ha hecho bastante largo, aunque también me ha cundido mucho en cuanto a lecturas, en verdad debería de decir relecturas, creo que nunca había hecho tantas relecturas seguidas ¿Empezamos?

1. En llamas 

A finales de marzo empecé con el primer libro con la idea de leer solo ese, pero cuando terminé el primero el fangirleo me pudo y seguí leyendo y me acordé que mi favorito de los 3 era el segundo así que ya que estábamos ¿por qué no? Además, no tengo este libro reseñado aquí así que, he aprovechado.



2.  Sinsajo
Este también fue una relectura pero extrañamente sí que tengo la reseña aquí y no me lo explico como he podido subir la última parte, pero no las dos primeras. Terminé tan enganchada con el final del segundo, que ni me lo pensé al releer el último.

3. Orgullo y prejuicio
Este libro lo tenía en pendientes desde hace tiempo. Mi tía me lo regaló en reyes y todavía no había tenido tiempo de cogerlo, porque normalmente leo más en digital que en físico. Me ha encantado, y si ya la peli me encantaba (y me la he visto no sé ya cuántas veces) el libro me ha enamorado. Os dejo la reseña por aquí por si queréis saber más.



4. Matar un reino
Este también lo tenía en pendientes desde hace unos meses, pero cuando estaba buscando la siguiente lectura y vi que era un retelling no me pude resistir. Es el primero que leo de La Sirenita, y me encantó. Espero tener pronto la reseña porque fangirleé muy fuerte con esta historia.

5. El odio que das

Desde que me enteré de la adaptación lo apunté en mi lista de pendientes, pero no ha sido hasta ahora que lo he leído. Me ha encantado porque no me esperaba para nada que el libro tratara del racismo porque no había leído opiniones y la sinopsis la leí en su tiempo y muy por encima. Espero tener pronto la reseña.



6. Emma
Ya lo leí el mes pasado, pero vi que un club de lectura de instagram empezó a hacer una lectura conjunta, y ver las historias de otras cuentas comentándolo me pudo y lo he vuelto a leer.




¿Cuál ha sido tu mejor lectura durante este mes? ¿Coincidimos en alguno?
Espero tu opinión en los comentarios

Comentarios

  1. ¡Hola! Veo que te ha cundido mucho el mes de mayo ;) De la trilogía de Los Juegos del Hambre, ¿qué te voy a decir? es una de mis favoritas y bueno Orgullo y Prejuicio es mi libro favorito así que me encantan la mayoría de tus lecturas de este mes jajaja Yo he conocido autores nuevos y la verdad es que no han estado del todo mal mis lecturas: Los muertos no pagan IVA, Vestido de novia y Tú y otros desastres naturales han sido mis lecturas.
    Disfruta de lo que tengas entre manos en junio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues en esta ocasión coincidimos en todos excepto en Matar un reino, aunque sí que lo tengo esperándome en el librero. Esperemos que junio sea igual de fructífero.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que buenas lecturas tuviste.
    Ultimamente también tengo un montón de ganas de releer THG pero tengo tantos pendientes. El odio que das, Matar un reino y Emma entre elos XD
    Espero que en junio también tengas muy buenas lecturas.
    Un beso 💜

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Idaira!
    Pues veo con alegría que tu mes de mayo estuvo cargado de buenos libros, de los que nos presentas he leído "Orgullo y prejuicio" y "Emma", sin duda Jane Austen es uno de los grandes clásicos de la literatura universal ;)
    En mi lista de pendientes tengo a "Matar un reino", hasta ahora no he leído ningún retelling, vamos a ver en qué momento lo leo :)
    Deseo que también junio te traiga muy buenas lecturas y que puedas disfrutarlas mucho.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Has tenido buen mes :) Coincidimos solo en Los juegos del hambre, que los leí en su día y me encantaron, tengo muchas ganas del nuevo. Del resto, quiero leer Matar un reino y El odio que das.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario