7 sagas románticas

¡Hola soñadores! El domingo es San Valentín y que mejor forma de pasar estos días que metidos en libros románticos? Espero que estéis todos bien y que estéis sanos y salvos en vuestras casas y que solo salgáis para lo imprescindible. 

Para mí San Valentín es un día como otro cualquiera, no tengo pareja, pero no es el caso, parece que es el único día en el que está bien hacer planes románticos, o más bien sí o sí tienes que hacer planes románticos con tu pareja y ¡ayy qué pena si no tienes a nadie con quien compartir San Valentín!

Me parece bien que haya un día de conmemoración al amor, porque bastante mal está ya el mundo, pero me gusta pensar que este día no es solo para el amor romántico, sino para todos los tipos de amores, entre amigos, familia, amor hacia ti mismo... así que hoy os traigo 7 sagas para que disfrutéis como más os guste este San Valentín.

1. A todos los chicos de los que me enamoré

Hoy se estrena la tercera y última parte de esta trilogía (lo sé, he dicho sagas, pero las trilogías también cuentan), tengo muchas ganas de ver esta adaptación, así que espero poder hacerlo este fin de semana. Los libros me encantaron en su momento son muy adictivos, súper dulces y que te hace querer darle un abrazo a alguien (lo sé, sé que ahora no se puede, pero ya me entendéis). Te dejo aquí la reseña.

2. Bridgertons

A estas alturas quien no ha oído hablar de esta saga. Para quien no la conozca, es una saga de 8 libros más uno extra con epílogos y una historia extra. Son libros independientes pero es mejor leerlos en orden y han adaptado el primer libro a serie en Netflix, aunque si vas a leer los libros antes, te recomiendo que te leas los 4 primeros libros para no hacerte ningún spoiler. 

Para los que habéis oído hablar de esta saga o estéis en proceso de lectura, no os puedo decir nada más, solo leedla. Te dejo aquí la reseña.

3. Rubí

Esta trilogía tiene sus añitos ya, pero me sigue gustando, la he leído un par de veces, aunque tengo ganas de hacer una relectura. Estos libros están llenos de romance, viajes en el tiempo y aventuras. 

4. Delirium

En esta trilogía, el protagonista es el amor tal cual. Trata de una sociedad en la que se piensa que el amor es una enfermedad, en el que al llegar a los 18 años te inyectan la cura donde no sentirás amor durante toda tu vida. Te dejo aquí la reseña.

5. La Selección

De esta saga se ha hablado mucho y parece que Netflix la va a adaptar, pero no me quiero hacer ilusiones porque se habla de una adaptación desde hace algunos años y no hemos visto nada todavía. 

Estos libros también tienen de protagonista al amor. El príncipe tiene la edad para casarse y como es tradición se organiza La selección en el que se escoge a 35 chicas casaderas de su reino para conocerlas y casarse con la que se enamore. Son unos libros que enganchan muchísimo y si te gusta el ambiente de palacio, vestidos grandes y tiaras, te va a gustar. Te dejo aquí la reseña.

6. Oscuros

Esta saga no tiene como protagonista al amor, pero se podría decir que todo ocurre por un enamoramiento, así que técnicamente podríamos decir que el amor tiene un papel muy importante. Me faltan un par de libro para terminar esta saga que puede que lea este año, pero es una historia de ángeles, ángeles caídos, el bien y el mal, ya sabéis, la temática que se llevaba cuando se publicó. Te dejo aquí la reseña.

7. Lux

Esta saga tiene cinco libros si no me equivoco, pero parecen menos con lo rápido que se leen, no paran de pasar cosas. La protagonista tiene una buena evolución y el protagonista Daemon Black... bueno... leedlo y juzgad por vuestra cuenta, pero solo os digo que fue uno de mis novios literarios. Te dejo aquí la reseña.

Recuerda que si quieres ayudar a que el blog siga creciendo puedes comprar estos títulos pinchando encima de ellos.

¿Has leído alguna de estas sagas? ¿Te ha llamado la atención alguno? ¿Qué te ha parecido?

Espero tu opinión en los comentarios

Comentarios

  1. ¡Hola! Pues de todas las sagas que recomiendas tengo que decir que he leído todas sin excepción, aunque a los Bridgerton los tengo a medias todavía. A todos los chicos y Rubí son dos trilogías que me encantan, así que me alegro de verlas por aquí.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí La Selección, Delirium, saga Lux y la trilogía de Jenny Han me gustaron muchísimo. De Rubí no puedo decir lo mismo, se me hizo bastante cuesta arriba la trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!

    Creo que nunca festejé San Valentín, sinceramente, jajaja. Sí regalé chocolates a mi pareja y viceversa, pero no prestamos atención a esta especie de fechas. Lo único que sí me gusta de El día de los Enamorados, Halloween, etc., es que pasan pelis con estos plots y las disfruto. Con los libros no me sucede lo mismo en este caso, ya que me cuesta leer romance y más si es heterosexual. Sin embargo voy a ver si curioseo un poco más los títulos.

    ¡Me despido! Recién conozco tu blog y me gustó, así que ya te seguí. ¡Te invito al mío!

    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario