Las 5 mejores lecturas de 2018


¡Hola soñadores! Para cerrar bien el 2018 y dar paso a las nuevas lecturas del 2019 que mejor forma que echar la vista atrás y ver cuáles han sido las 5 mejores lecturas de este año. Aunque he leído poco para mi gusto y me ha costado seleccionar de los que me he leído, aquí os las dejo. Los libros están ordenados por orden de lectura no de mejor a menor ni nada parecido.

1. El destino del Tearling


Empecé el 2018 con esta maravilla que es la última parte de la trilogía y me encantó, en realidad me encantó la trilogía al completo, así que os la recomiendo. Os dejo la reseña aquí por si os interesa.




2. Tyr

Esta fue una colaboración y también me encantó, es muy ligera aunque tiene una trama importante y no estoy segura de si habrá una segunda parte, pero si la hay me encantaría leerla. Por si queréis saber de qué va o qué me pareció os dejo la reseña.




3. A todos los chicos de los que me enamoré


Esta trilogía fue un descubrimiento, los tenía en pendientes, pero no fue hasta el anuncio de la película de Netflix que no los leí y me encantaron, la película también y ya no sé la de veces que me he visto esa peli y probablemente dentro de un tiempo repita con los libros. Os dejo aquí la reseña.


4. Mentes poderosas


Estos también los tenía pendientes aunque solo me he leído el primero por ahora, también por el anuncio de la película (ya sabéis que no me gusta ver la película antes de leer el libro). Tengo a los otros dos libros en pendientes así que espero no tardar mucho en leérmelos. Y también publicaré la reseña del primero pronto.

5. El beso del infierno


Este libro fue una relectura pero no los otros dos libros que le siguen. Cuando se publicó me lo leí pero no se habían publicado el resto, así que esperé y ya casi se me había olvidado de que existían (shame on me) pero cuando volví a verlos me los leí de nuevo y ahora sí que sí, todos, y no pudieron gustarme más. Os dejo aquí la reseña del primero, pronto publicaré las de los otros dos.


¿Has leído alguno? ¿Cuáles han sido tus mejores lecturas del 2018?
Déjame en los comentarios tu respuesta

Comentarios

  1. Hola!
    No hemos coincidido en ninguna, pero A todos los chicos de los que me enamoré me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí también me encantó, ¿has leído el resto de la trilogía?
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Solo he leído "To all the boys" y hace tanto que solo tengo un vago recuerdo. Por otra parte, he de decir que se nota que tenemos gustos distintos porque no me llaman demasiado los otros.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si te gustó "To all the boys" no sé si habrás visto la película, pero si quieres refrescar la historia sin hacer una relectura te la recomiendo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    A todos los chicos... me encantó y estoy deseando leer El beso del infierno, que lo tengo pendiente en la estantería :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te gustara y te recomiendo El beso del infierno y los dos que le siguen, enganchan un montón así que no los empieces cuando tengas cosas importantes que hacer jajajaja
      ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario