WRAP UP - Abril, mayo, junio y julio 2018


¡Hola soñadores! siento haber tenido esto un poco abandonado, pero supongo que os habéis fijado en el cambio de diseño que ha tenido el blog. No sé a ustedes pero a mí me encanta. Bueno, hoy cómo habéis leído en el título os traigo el WRAP UP de los meses que llevo atrasados, quería hacerlos por separado pero se me iban a alargar mucho, así que aquí os dejo las lecturas de estos meses. Disfrutad.

1. La mujer en la ventana
Este me lo ofreció Edición Anticipada y ya solo viendo la portada me imaginaba algo de suspense e misterio, es que hasta el título da intriga. Temí que se pareciera a La chica del tren, ya que no me hizo mucha gracia, y tiene un aire, no os voy a mentir, pero me gustó mucho ya que la protagonista es psicóloga y pude entender cosas que di en la carrera. Os dejo aquí la reseña para que le echéis un vistazo



2. Tyr

Esta época parece que fue la de las colaboraciones. Este libro también fue una colaboración pero con la autora en este caso. Es un libro que me encantó aunque al principio me liaba bastante ya que la mitología nórdica no es un tema del que sepa gran cosa excepto a Thor (y quiero decir a Thor eh, no a Chris Hemsworth, que también). Os dejo aquí la reseña por si queréis saber más de este libro.



3. Violet & Finch
Este libro me decepcionó por una parte y me sorprendió por otra. Por un lado esperaba algo más de los personajes y de la historia, pero por otro, pensaba que era la típica historia de chico conoce a chica popular y salen juntos, pero no. Trata temas como el suicidio que te hacen reflexionar y meterte en sus pieles.




4. Pasajera
Al principio me costó cogerle el seguido. Este libro trata el tema de los viajes del tiempo y ya he leído varios que van de lo mismo y en cada uno se rige por distintas leyes, cosa que está bien, pero cuando llegas a este ya no sabes si es de una forma o de otra, yo al menos al principio me perdí un poco en cómo funciona este mundo y también se me hizo un poco lento, pero una vez que empieza la acción, no puedes parar. La historia está muy bien y espero leer la segunda parte muy pronto.

5. Uno más uno
Este es de la misma autora de Yo antes de ti. Este libro cuenta la historia de una madre soltera que pasa apuros para mantener a sus dos hijos y cuando tiene una oportunidad de cambiarles la vida no duda en ir a por ella. Te enseña la valentía, la voluntad de seguir adelante aunque todo esté mal y aunque no todo salga como uno quiere siempre hay que seguir.



6. La librería
Desde que sabía que iba a haber una película lo puse en mi lista de pendientes, pero al final se me ha atrasado un poco. Es un libro que demuestra como el placer de la lectura se va ampliando poco a poco a diferentes personas. También me gustó las ganas que le ponía a seguir adelante a pesar de todas las adversidades que se le presentaba.

7. Cazadores de sombras: Ciudad de hueso


Esta fue una relectura que nos planteamos mi amiga María y yo hace unos meses y dijimos cuando empiece el verano los leemos. Me sorprendió que había cosas que no me acordaba y otras que confundía con la serie o con la película. Os dejo la reseña aquí.




8. Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza


Con este me pasó lo mismo pero me gustó volver a ponerme en la piel de Clary y ver a todos los personajes, es una tontería pero me sentí como si volviera al colegio a ver a mis amigos después de muchos años. No sé si os ha pasado con algún personaje. Os dejo por aquí la reseña.





¿Has leído alguno de estos libros? ¿Tienes pensado leer alguno? 
¿Qué te han parecido?
Déjame tu opinión en los comentarios


Comentarios

  1. ¡Hola!

    La verdad es que adoré "Violet y Finch" y fue uno de mis libros favoritos durante un par de años, creo que he pasado más de tres releyéndolo, aunque ahora hace mucho que no lo hago, quizá algún día, aunque sé que no lo disfrutaría tanto como lo hice. Cuando termine "Harry Potter" me leeré otra vez los dos primeros de CDS como has hecho tú con tu amiga y continuaré esta saga.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Violet y Finch no es un libro que me marcara, pero puedes volver a leerlo de nuevo y disfrutarlo con tu yo de ahora, entiendo lo que dices porque a mi me pasaría con varios libros que leí hace años. Con cazadores de sombras no hemos hecho mucho avance, pero te aconsejo que vuelvas a leer esta saga, si le has cogido carrerilla no dudes en contactar conmigo para unirte o hacerte con alguien que también esté interesado en leerla.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Siempre es buen momento para leer Cazadores de sombras jajaja
    El libro de Pasajera me lo empecé pero no pude terminarlo...
    ¡Un abrazo y disfruta de tus lecturas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sí, jajajaja, con los años vas leyendo esta historia de otra forma pero yo la disfruto igual aunque con tantas adaptaciones me hago un poco de lío. Es una pena lo que te pasó con Pasajera aunque ya sabes que hay millones de libros en el mundo y hay algunos que si no nos gusta es preferible dejarlo y coger otro.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. solo coincidimos en los de cazadores de sombras y son ambos geniales!! el te pasajera lo tengo entre mis pendientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Creo que con cazadores de sombras coincidimos muchos jajajaja, lo son, creo que es una historia que está muy bien tramada. Cuéntame que tal te va con el de Pasajera cuando lo leas.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! De todos ellos solamente leí Violet&Finch y la verdad es que me encantó pero sufrí muchísimo con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me encanta que los libros hagan sentir este tipo de cosas, aunque sean malas (lo siento por ti), pero es increíble como unas palabras escritas pueden hacerte sentir de una forma u otra.
      ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario