TAG del medio año 2020 | Parte 2


¡Hola soñadores! Hoy os traigo la segunda parte de este TAG, siempre lo he visto con todas las preguntas juntas, pero no quería que se os hiciera muy largo así que mejor dividirlo en dos. Os dejo el enlace de la primera parte por si os interesa. Empezamos.

9. Nuevo personaje favorito
El señor Knightley, es mi personaje favorito en Emma y por ahora de Jane Austen. Es bastante adelantado a su época y me encanta como hace pensar a Emma que no siempre lleva la razón.

10. Libro que te haya hecho sufrir/llorar

Todavía no he llorado con ningún libro en lo que va de año (pero todavía quedan otros seis meses). Con el que más he sufrido quizás ha sido con Numbers, fue una relectura y ya sabía lo que iba a pasar y creo que eso hizo que lo leyera de una forma diferente y sufriera más por lo que sabía que iba a pasar.



11. Libro que te haya hecho más feliz
Rojo, blanco y sangre azul no sé si es el libro que me ha hecho sentir más feliz, pero sí con el que más me he reído y estaba enganchadísima buscando cualquier momento para ponerme a leer. Os dejo la reseña aquí.

12. Adaptación favorita

Aquí me repito un poco. Todo esto de Emma empezó porque vi el tráiler de la adaptación de este año y dije que mejor momento para leerlo que ahora, pero no me esperaba que la película me fuera a gustar tanto. Tiene una escenografía y unos vestuarios preciosos y aunque no es la adaptación más fiel al libro, no hubo momento en el que no me riera.


13. Entrada favorita que has hecho este año
Aquí voy a hacer un poco de autospam y voy a poner varias. Por una parte, la entrada de 20 propósitos para 2020, por otra, las mejores lecturas de 2019 y por último, la sección de Adaptaciones clásicas. Son por ahora las que más he disfrutado haciendo y organizando.

14. Libro más bonito que has comprado/recibido este año
Orgullo y prejuicio. Fue un regalo de mi tía que sabía que andaba en busca de clásicos y la edición es preciosa ¿a que sí? Os dejo la reseña por aquí por si queréis saber un poco más acerca de la historia.

15. Libro que quieres leer antes de que acabe el año


Mujercitas. Fue otro regalo pero esta vez de mi madre y todavía no lo he leído pero esta en mi estantería esperando a que pronto pueda hincarle el diente.




16. Extra: Shippeo favorito en lo que va de año
Por las respuestas que he ido dando, no os puede sorprender que añada esta pregunta. Después de mucho pensarlo y esta creo que ha sido la más complicada de elegir, me he decidido por Elizabeth Bennet y el señor Darcy de Orgullo y prejucio. Cuando leo los libros fangirleo y shippeo mucho, pero cuando pasa un tiempo en mi mente esas parejas se convierten en una pareja estable, entonces siempre los tengo en mente, pero no con el mismo nivel de fangirleo, así que he tenido que pensar que nivel de fangirleo tenía en el momento leer los distintos libros. Esta ilustración tan bonita es de @ritta1310

¿Coindicimos en alguna respuesta? 
¿Cuál es tu personaje favorito en lo que llevas de año?
Espero tu opinión en los comentarios

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Ay, me gustó mucho "Orgullo y prejuicio", así como su adaptación, me la he visto dos veces. La película de "Emma" no me la quiero ver hasta que lea el libro, pero tengo muchas ganas de leerlo. "Mujercitas" fue el primer libro ya más adulto que leí cuando era pequeña, y el año pasado lo releí y me encantó. Respecto a "Rojo, blanco y sangre azul", lo he empezado hoy, y espero que no me decepcione porque todo el mundo lo pone por las nubes.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Sin duda coincidimos en Emma como adaptación, sé que hay una gran variedad de opiniones cuando se trata de esta película pero la verdad es que a mí me encantó todo, desde la estética a cómo presentaron a los personajes. Elizabeth y Mr Darcy también son una de mis parejas favoritas, leí el libro hace años y aún los recuerdo con mucho cariño.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario