TAG Raza de perros

¡Hola soñadores! Tenía apuntado que mañana 10 era el día del perro, pero me he metido en Internet para confirmarlo y resulta que es el 21 de julio, pero bueno, también viene bien celebrarlo ahora que estamos en casa y que nos tienen que aguantar las 24 horas. ¿Alguien por aquí que sus mascotas le miren con cara de "a ver cuando te vas ya de aquí"?

Hoy os traigo un TAG como podéis ver en el título de razas de perros, va a ser muy sencillito. Lo vi en la plataforma de Animo en el perfil de BonnyBlueBooks por si lo queréis buscar y hacerlo también para vuestro blog, canal o bookstagram. Vamos a ello.

PUG. LIBRO TIERNO, CUTE
Besos de murciélago sin duda. Es un libro que no llega a ser empalagoso, pero que te dan ganas de achucharlo (aunque no en todo el libro) y de estar leyendo y que se te escape el "oissshh" del shippeo intenso.

ROTTWAILER. LIBRO QUE TE ASUSTABA LEER
No es que me diera miedo por el libro en sí, porque solo he leído dos libros de miedo y tengo bastante para toda la vida. Pero sí que me intimidaba leer Asesinato en el Orient Express porque he escuchado tantas buenas críticas de los libros de Agatha Christie que temía que no fuera a gustarme o a no entender bien sus libros, pero me encantó.

HUSKY. LIBRO RÁPIDO DE LEER
Ardiente secreto es bastante rápido de leer, pero también hay que decir que es muy cortito (120 páginas), así que por mucho que quieras alargarlo tampoco puedes. No sé si se considera un libro clásico como tal porque es de 1913. Engancha muchísimo y me sorprendió para bien porque esperaba otra cosa completamente distinta.

KANGAL. LIBRO QUE TE SORPRENDÍA MIENTRAS LO LEÍAS
Creo que hay bastantes libros que me han sorprendido por tener expectativas demasiado altas o demasiado bajas por los comentarios o la promoción que se le da. Elijo La boda de Rachel Chu. Es la segunda parte de Locos, ricos y asiáticos, pero como el mismo título dice, pensaba que iba a ser un estilo a Perdona si me quiero casar contigo, y que durante todo el libro iban a planificar la boda y la familia del novio iba a estar metiéndose en medio y dejándola de lado (en el primer libro tiene pinta de que va a pasar eso), pero no, para mí fue incluso mejor que el primer libro.

DÁLMATA. EL ÚLTIMO LIBRO QUE TE HAYA GUSTADO PERO NO ENCANTADO
No es precisamente el último porque lo leí hace unos cuantos años ya, pero me he tenido que meter en Goodreads para revisar los que me había leído, y recuerdo que La sirena de Kiera Cass me gustó en su momento, pero no me dejó una sensación de que me encantara. Sé que es porque lo leí después de la saga de La Selección así que tenía las expectativas demasiado altas.

CHIHUAHUA. LIBRO QUE HUBIESES QUERIDO QUE FUERA MÁS LARGO
Los libros siempre se me quedan cortos, pero uno con lo que más ganas me he quedado ha sido el de Para siempre, Lara Jean. Me encanta el final, pero me hubiese gustado unos cuantos capítulos más para saber como sigue su relación cuando van a la universidad.

SAMOYEDO. LIBRO QUE QUIERAS COMERTE A BESOS
En esta me voy a repetir con el anterior. A todos los chicos de los que me enamoré. Quería buscar otro para poner libros diferentes, pero es que fue el primero que se me vino a la cabeza y me encantan estos libros así que repito.

GOLDEN RETRIEVER. LIBRO QUE HAYAS ESCUCHADO HABLAR EN TODOS LADOS
Hace unas semanas leí Rojo, blanco y sangre azul y lo tenía en la lista de pendientes desde que se publicó y escuchaba buenas críticas. Pero no sé si seré yo o no, que me meto en Instagram y hay muchas personas leyéndolo o hablando de él. Es un libro que me encantó y espero tener pronto la reseña.

SAN BERNARDO. LIBRO ABURRIDO CON MÁS DE 400 PÁGINAS
No me gusta decir que el libro es aburrido porque cada uno tiene sus gustos y lo que a mí no me termina de gustar a otra persona le puede encantar. Tocar las estrellas no lo definiría como aburrido, pero no me enganchó y en general no terminó de convencer.

COLLIE. LIBRO CLÁSICO/ELEGANTE QUE TE HAYA GUSTADO
No sé si me gustara cuando lo termine pero ahora estoy leyendo Emma que lo tenía pendiente desde hace un tiempo y por ahora me está encantando. En cuanto lo termine os hablo de él.

¿Qué te ha parecido? ¿Te animas a hacerlo? ¿Coincidimos en alguna respuesta?
Espero tus respuestas en los comentarios

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me gustó este tag, no lo había visto antes y me encantaron tus respuestas.
    Coincido con unas cuantas ;)
    Un saludo.
    Mava (Marianna 2.0) ♡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario