#Yomequedoencaca | Entretenimiento

¡Hola soñadores! ¿Qué tal lleváis la cuarentena? ¿Cuántos días lleváis? En mi ciudad llevamos una semana, pero todavía hay gente en la calle que no hay forma de que se metan en sus casas... Por mi parte no he tenido tiempo para nada porque sigo estudiando y haciendo exámenes (online), así que  no tengo descanso ninguno.

Hace unos cuantos días empecé una serie de entradas para sobrellevar un poquito más esta cuarentena. Y hoy toca hablar del entretenimiento en casa. 

Ya os hablé en la anterior de la importancia de seguir la rutina o empezar una, pero no todo va a ser trabajo así que hoy toca la parte divertida. Os dejo una lista con pelis, series y libros que espero que os gusten y se os haga este distanciamiento social más ameno.

De todo lo que hay en el mundo del entretenimiento voy a poner lo que más suelo consumir e intentar no excederme. Allá vamos.

Libros:
Cazadores de sombras (y sus precuelas)
Una llama entre cenizas
La reina del Tearling
La quinta ola
Hija de humo y hueso
Nieve como cenizas
El bosque de los corazones dormidos
Todo, todo
La reina roja

Series:
The Crown
Agents of SHIELD
The Umbrella Academy
The Good Doctor
La maravillosa Mrs. Maisel
Cómo defender a un asesino
Lucifer
Anne with an E
Spinning Out
Revenge
El ministerio del tiempo
Juego de tronos
Good Omens
Scandal
Shadowhunters

Películas:
Rom-com:
A todos los chicos de los que me enamoré (2 películas)
¿No es romántico?
Cómo deshacerte de tu jefe
Princesa por sorpresa (2 películas)
Dirty Dancing (2 películas)

Histórica:
La ladrona de libros
María. Reina de Escocia
La reina Victoria y Abdul

Animación:
Cómo entrenar a tu dragón (3 películas)
Hotel Transilvania (3 películas)
Big Hero 6
Trolls
Zootropolis

Drama:
La chica del tren
La modista
Palmeras en la nieve
Antes de ti
Recuérdame

Para maratón:
Harry Potter (8 películas)
Los juegos del hambre (4 películas)
Divergente (3 películas)
Crepúsculo (5 películas)
El corredor del laberinto (3 películas)

Os vuelvo a repetir lo mismo que en la entrada anterior. Si alguien está agobiado, necesita hablar o quejarse de lo que sea podéis hablar conmigo, de verdad os lo digo, bien por correo electrónico suenodeseneca@gmail.com o en mis redes sociales en Instagram y en Twitter (Facebook no, que no lo uso).


¿Añadirías alguno más? ¿Has visto o leído alguno de estos? 
¿Qué te ha parecido?
Espero tu opinión en los comentarios


Comentarios

  1. ¡Hola! La serie de Anne with 'e' es una de mis favoritas y la de The good doctor la tengo pendiente. Gracias por el post. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario